Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 22, 2012, 07:31:40
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  Varias dudas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Varias dudas  (Leído 805 veces)
Acuario83
Visitante

Email
« en: Noviembre 09, 2005, 11:50:28 »

Buenas a todos, tengo varias dudas de las cuales expongo:
La primera seria si la ropa de esqui sirve para hacer snow, o para snow se necesita otro tipo de ropa mas ancha o mas grande.
La segunta seria los tipos de clases de esquis que hay y las diferecias que hay, mi problema es que controlo pero nadie me a dicho si necisito unos esquis u otros.
La tercera es que ropa me debo poner al hacer esqui.
Gracias de antemano por responder
Un salu2  Wink
Acuario83
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2005, 10:37:20 »

Por favor a ver si alguien me contesta estoy hecha una duda  Huh
jose luis
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2005, 14:31:10 »

En cuanto a la ropa, en principio si tienes de sky, te vale, aunque en las tiendas vendan especiales para snow, pero si vas a hacerlo puntualmente o va a probar te recomiendo que no gastes el dinero, lo unico que cmbia es el diseño. (tonterias, mas colores, más dibujitos, etc).
En cuanto a los squies pueden ser de 2 formas , los de toda la vida es decir que se ensanchan un poco en la puntera ( estan en desuso), y lo carving ( creo que se escribe así), son más anchos, más cortos y se ensanchan más en la puntera. Diferencia.  Con los carving es otra historía, controlas mucho mejor, son más comodos, y a la hora de hacer los giros es mucho más sencillo. ¿ Son una gozada¡. De todas formas en las tiendad de squi casi lo único que se vende son los carving.
wiper
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2005, 15:22:11 »

Si en principio vas a esquiar en pistas y realizas un esqui normal
si alqilas pide unos carving polivalentes de gama media, que es lo que suelen tener para la mayoria de la peña. No serán unos esquis muy rápidos pero te sirven para cualquier tipo de pista, relizaras giros cortos comodamente, los giros amplios y la conducción es un poco peor en algunos modelos normalmente, pero te garantizan una evolución de aprendizaje, ademas de un control más facil.
Otros tipos son
Free ride, Cross, race, gigante, etc.... Pero son esquis más específicos como fuera de pista, giros y acrobacias, velocidad, etc...y empiezan a requerir de más tecnica.
En la revista solo nieve, Catalogo 05, 06 viene un estudio muy completito de los esquis que hay en el mercado este año y una explicación de los diferentes modelos, aunque hay mucho de marketing y publicidad por enmedio, como puedes imaginar, te puede ayudar a entender las diferencias de unos a otros.
referente a la ropa creo que hay más moda que otra cosa pero lo que si es cierto es que los tableros estan más tiempo en el suelo que los palilleros al estar sentados cuando paran en una pala. otra cuestion es que la caña de las botas sean más gruesas o menos y entre en el bajo del patanlon y la polaina.
salud
« Última modificación: Noviembre 13, 2005, 15:34:05 por wiper » En línea
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: