Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 02:42:09
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de Compra-Venta
| | |-+  ayuda splitboard
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ayuda splitboard  (Leído 435 veces)
kaldero
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Julio 05, 2010, 22:34:24 »

Me estoy pensando en comprar un splitboard pero no tengo ni idea. No se si se venden de segunda mano o comprar nuevo pero con lo que cuesta sin tener ni idea me da palo. funciona bien? que marca pillariais? es mucho coñazo el montar cuando vas de travesia en sube y baja o puedes deslizarte un poco sin montarla....  no se todo lo que podais decir me vendría bien    Gracias de antemano
kaldero
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 19:04:35 »

la gente no sabe de este tema como yo o es que aqui no se suele responder Huh
adjama
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 23:32:55 »

Hola

Yo tengo una splitboard y me iva de lujo hasta que me he roto el ligamento anterior cruzado. Creo que tendre que estar un buen tiempo sin disfrutar con ella y estoy pensando en venderla. La compre el año pasado y no la he usado mucho, 5-6 veces. No se cuento estarias dispuesto en pagar pero llegando a un acuerdo que nos interese a los dos estaria encantado en vendertelo. Te mando fotos si lo quieres. La split es una atomic poacher 09/10

Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: