Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 02:49:19
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  consejo sobre llevar gafas (y gorro en funcion del modelo) debajo del casco
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: consejo sobre llevar gafas (y gorro en funcion del modelo) debajo del casco  (Leído 257 veces)
pasanius
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Abril 25, 2010, 21:32:09 »

Hola me gustaría saber que opina la gente sobre llevar gafas y gorro por dentro del casco.

Voy a comprarme un casco de esquí y estoy muy indeciso, hay un modelo de K2, el rant, que está pensado para llevar gorro y gafas por debajo del casco. Yo quería comprarme ese porque las gafas siempre me aprietan mucho la cara si me las pongo por fuera del casco, y además lo de poder llevar el gorro debajo me transmitió comodidad.

El problema que tengo es que estos cascos no los tienen en las tiendas para probarlos (almenos eso creo), hay que encargarlos, por eso no puedo saber si realmente me viene bien esto del gorro y gafas por debajo o no.

El dependiente me dijo que me olvidara de esto de llevar gorro y gafas por debajo, que es una tontería que se ha puesto de moda por los freetylers, y que llevar todo eso daba mucho calor y que de comodidad no daba nada... bueno a mí que se haya puesto de moda por los freestylers no me importa mientras sea realmente cómodo. También me dijo el dependiente que hay gafas pensadas para llevar por encima del casco y gafas normales pensadas para ir sin casco, ¿es eso cierto? ¿es posible que mis gafas me aprieten al llevarlas por encima del casco por ser de las que no están pensadas para ir por encima del casco? son unas julbo para adulto (aparentemente parecen unas gafas de esquí normales)

aquí dejo el link del rant
http://k2skis.com/helmets/rant#ski_tab_content

gracias de antemano

saludos y mucha nieve
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: