Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 03:48:36
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  Vendedor Ebay
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Vendedor Ebay  (Leído 179 veces)
tonytower
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Marzo 11, 2010, 15:44:57 »

Hola, llevo ya unos años en esto del esqui, y me he decidido a comprarme mis primeros esquis. Se que por mi nivel, y por los dias que esquio al año debería seguir alquilandolos en la estación, pero estoy harto de hacer cola y tener que esperar a que me los den, asi que me los voy a comprar, pero sin gastarme un dineral, algo baratillo. He estado mirando por webs y tal y de pronto me he encontrado con esto en ebay, no soy un experto pero me parece que algunos esquis son muy baratos. Me gustaría que me echarais una mano a ver que os parece.

http://stores.shop.ebay.es/TOP-and-SPORT_Skis-Adulte_W0QQ_fsubZ16611253QQ_sidZ345154981QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Por otro lado querría que me aconsejarais que me debo comprar, el lunes estuve en Deportes Moya en Madrid, los estuve viendo, y me fije en unos que tenian al 50%. El tio me dijo que eran de free, pero que para nieve papilla iban muy bien, eran unos rossignol scratch bling y salian a 240 € con fijaciones. ¿Creeis que me pueden ir bien, o son solo para fuera pista y dar saltitos?

Muchas Gracias.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: