Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 08:25:27
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Viajes, Alojamientos y Kedadas
| | |-+  recomendar hotel
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: recomendar hotel  (Leído 784 veces)
joseapici
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 17, 2009, 22:27:54 »

DESEARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA UN HOTEL EN ANDORRA PARA ENERO SOMOS MI MUJER , EL NIÑO DE 6 AÑOS Y YO. EL HOTEL NOS DA IGUAL EN ANDORRA O EN EL TARTER, ME GUSTARIA QUE SEA LIMPIO Y QUE SE CENE Y DESAYUNE BIEN
GRACIAS DE ANTEMANO.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 14:02:12 por R1 » En línea
Santu
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 15:49:55 »

Nosotros estuvimos en un pequeño hotel en Escaldes, relación calidad precio inmejorable. El hotel está recién reformado, las habitaciones son espaciosas con un gran baño y todo muy limpio, servicio excelente. Muy, muy recomendable!!
www.hotel7claus.com
mariogess
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 20:05:46 »

En lo personal destaco el Hotel Sport Hermitage, buen servicio y comodidades, en contra partida no es d elo más barato de Andorra.

frambua
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 16:04:26 »

Hola, la verdad que ese hotel no lo conozco, pero me interesaria pasarme, ya que he oído buenas críticas.
Mi próximo viaje, es para Sevilla, ya tengo la reserva del hotel y todo el itinerario que voy a seguir...
La próxima será...
Si pueden contar algo mas detallado del hotel. Muchas gracias !

Saludos !

mikelvid
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 15:57:27 »

Hola chicos,
Los hoteles que te estan aconsejando son muy buenos, he estado en ellos. Por cuestiones de trabajo vivo viajando, y mi casa son los hoteles; generalmente buscamos que esten provistos de buena maquinaria hosteleria, excelente comfort, buena atención y amplias instalaciones..dentro esos 4 puntos estan tus recomendaciones joseapici Smiley
Saludos
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 13:48:53 por mikelvid » En línea
roxy82
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 18:13:07 »

Hola,

yo estuve en el hotel Panorama que está en escaldes, el hotel no esta nada mal, esta muy cerca de caldea que es lo que a mi me interesaba.
la comida es tipo buffet, algo escasa pero para cenar esta bastante bien.
en esta web de hoteles en andorra puedes encontrar algunas ofertas segun para que fechas lo quieras reservar.

byee
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 13:29:59 por roxy82 » En línea
carles
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 14:44:09 »

hola como stas, yo llevo subiendo a andorra muchos años,si tienes alguna pregunta,no dudes en preguntar, conzco hoteles apartamentos etc.. y siempre m he encontrado con lo mismo.... caro y malo.

hace unos años m pasaron un email miacecilia08@gmail.com, la verdad Q SON LOS MEJORES DE ANDORRA para hacer reservas.... yo ste año tengo apartamento por mi comodidad de 4 personas 580 euros /semana, y es precioso paratoda la familia, ponte en contacto con ellos si haces reservas en andorra , saludos
carles
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2010, 00:30:10 »

hola yo te recomendaria un email, es una gentede andorra que dan un servicio y ofertas geniales, tanto alojamiento, material de esqui etc... actividades deapres-ski etc... si vas con familia a lo mejor apartamento staria genial, pero bueno asi t gusta mas hotel...

a mi m pasaron diferentes ofertas en los ultimos años,
apartamentos de arinsal (100 m del telecabina)4 personas
apartamento en canillo y encamp etc.. a un precio genial !!!

en el tema hotelero tambien, hoteles de 3 estrellas una media de 29 euros precio final por persona!!! a veces en regimen ad o mp....
a veces hemos estado en hoteles de 4 estrellas a pie de pistas que es muy importante ,para los que no queremos hacer cola en la carretera por 60 euros/persona precio final !!!!
os dejo el email de contacto por si alguno de vosotros os interesa

miacecilia08@gmail.com

buena temporada a todos
irina
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2010, 13:10:29 »

hola estuve buscando hotel, la verdad que lo hemos encontrado gracias a Mia, muchas gracias carles, por la informacion, nos ha atendidomuy bien, y muy profesional. saludos adios
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: