Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 08:19:53
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  NECESITO AYUDA SOBRE ESQUÍS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA SOBRE ESQUÍS  (Leído 808 veces)
indevama
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 17, 2009, 12:43:47 »

NECESITO AYUDA SOBRE ESQUÍS!

Fecha Tuesday, November 17th 2009, 12:38 PM Icono 2 Fecha 0

Hola a tod@s!

Quiero comprarle unos skis a mi pareja. A cada tienda a la que voy me dicen una cosa distinta. Él tiene un buen nivel de ski, le gusta mucha ir fuera pista pero descarto comprarle unos freeride porque son los únicos que tendrá y eso limita mucho, así que estoy mirando unos all mountain-polivalentes. Mide 1'80 y pesa unos 78k, creeis que unos de 1'62-1'65 le van a ir bien?? Es lo que me han dicho en un par de tiendas y es lo que yo tenía en mente. En otras me dicen que mejor 1'70. Sé que es complicado hacer un regalo así, y mas aún sin que los pueda probar...a malas siempre se pueden cambiar, pero me gustaría acertar!

Espero que alguien me pueda ayudar!

Gracias
yordi
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 13:59:33 »

yo creo que si mide 180,,, los esquis deberian de ser de 175 ,, como minimo,,

en cuanto al tipo,, creo que polivalentes seria lo mejor, si combina fuerapistas con pistas!!
indevama
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 14:14:20 »

Gracias Yordi!

Ayer conseguí sonsacarle que medida alquiló las últimas veces y me dijo que eran de 1'72 así que buscaré entre esas medidas.  Alguna marca que me podáis recomendar?   Yo hago snowboard y en el tema de ski estoy muy perdida.  Mi presupuesto es entre 500-600€

Saludos
yordi
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2009, 16:48:27 »

todas las marcas tienen gama mas barata(lease menor calidad), gama media(aconsejables)
y gama alta( especipicos)

como marca, a mi me gusta mucho elan, atomic, y rossignol,,,sin olvidar salomon,, asi que ,, dentro de la misma gama y calidad,, coge los que te den mejor precio!!!
popeye
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 21:34:58 »

hola buenas me podriais dar vuestra opinion sobre los skis dynastar omeglass de esta temporada que viene??
me los quiero comprar pero en la tienda me han dixo que elan seria mejor...ya que no es tan duro...pero por otro sitio amigos mios me han dixo que mejor los omeglass
bueno espero respuestas gracias
pooboy
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 14:43:19 »

Si tu nivel  de ski es bueno te aconsejo los Omeglass sin dudarlo,son mucho mas reactivos que los elan,es verdad que son mas exigentes pero el cambio de cantos es mucho mas rápido y efectivo,son un torpedo!!!!Para mi son mucho mejores,es verdad que elan esta haciendo buenos esquis pero aun le falta un puntito respecto a los omeglas,yo he tenido las dos marcas y ya sabes mi opinión!!
yordi
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2009, 11:37:57 »

yo opino igual que pooboy,,, y eso que dynastar , si no me equivoco es la segunda marca de rossignol,,y mas orientada al publico femenino,, pero el modelo omegaglass es muy bueno,, sin duda,, en elan dependera del modelo si es de gama alta,,,
el que sean mas duros o menos sea mejor o peor, dependera de tu nivel de esqui,,,

salut!!!
raul78
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2010, 19:00:52 »

si esperas a q termine la temporada le podras comprar unos vist polivalentes bastante bien de precio y seguro q le gustan.
cube
Cota 1000
*

Salomon Aero X + Salomon Z12 + Rossignol Radical

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2010, 13:57:49 »

indevama, por 500-600, deberias poder comprarle a tu pareja los skis que buscas, que segun entiendo, serán ser unos all-mountain para nivel alto.

En cuanto a las medidas que preguntabas... yo mido 1,82 peso 80 kilos y tengo nivel muy alto (o sea, que como tu novio mas o menos  Smiley ), y tengo unos all-mountain de 1,70. Es la medida adecuada.

En cuanto a marcas, pues muchas, pq todas tienen una gama alta para esas prestaciones. Yo compré los Salomon Aero-X hace 2 temporadas (creo que sacaron un modelo nuevo este año) y van de maravilla (costaron 600 napos). Pero vamos, casi cualquier marca tiene una gama para lo que buscas: Völkl Tiger, Fischer la serie Progressor tal vez, Rossignol Zenith, Blizzard G-Force.... Ya sabes, sobre gustos, los colores. Yo me decantaria por unos Salomon Aero-X  Wink

Saludos

Practicando los twisters || = ||
txuspi
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 12:21:44 »

Hola, lo primero presentarme, es la primera vez que entro eneste foro. Un saludo a tod@s.
Respecto a los esquis creo que tu pareja estaria encantado si te lo puedes permitir en un esqui de gama alta, nunca polivalentes. Sabiendo que tiene un nivel alto de esqui un esqui extraordinario el Salomon tornado ti de 1,73 mts.
Impresionante esqui de verdad.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: