Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 08:14:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Viajes, Alojamientos y Kedadas
| | |-+  Semana santa Alpes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Semana santa Alpes  (Leído 869 veces)
waterbast
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Febrero 10, 2009, 16:25:42 »

Hola a todos

Alguien sabe donde se pueden encontrar precios de viajes para los 4 dias de fiesta en semana santa a los Alpes, mejor los franceses porque pa solo 4 dias... he visto ya alguna cosa pero en estaciones pequeñajas de los alpes del sur que no las conoce nadie pero yo buscaba algo rollo Tignes Val d´Isere o estaciones con glaciar y gran dominio esquiable...ya que vamos pues...
A lo mejor pido mucho pero gracias si alguien me puede aconsejar!

salud y nieve!  Grin

W.B.
the_eye
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 17:26:14 »

Hola W.B. este tema lo lleva una agencia que se llama Turalp. Lo malo es que no puedes hablar directamente con ellos. Has de ir a cualquier agencia y pedir un catálogo de ellos y ya te darán la información.
Pero si prefieres algo más económico te recomiendo una página que se llama algo así como esquiando o esquiades. Es fácil de encontrar por cualquier buscador.

Espero haberte ayudado
saca
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 19:16:12 »

Hola gente, yo voy a ir a Chamonix-Mont blanc, estación mitica de alpes del 1 al 4  y comparto piso con el que quiera, todavía no he buscado pero ya tengo el billete a Ginebra y amigos, pero viven cada uno en su sitio, movida internac.... el que quiera compartir buscamos, animarse
doncarlos
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 23:03:22 »

Hola  foreros! la verdad es que hace mucho que no viajo a Los Alpes....
 por cuestiones de trabajo estoy instalado en hotel austrias madrid....
Pero la verdad es que quiero ir a visitar y volver a encontrrme con los chicos...

Besos y exitos !
Feliz Semana Santa a todos foreros !
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: