Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:49:37
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  FOTOS DE CUANDO VAMOS A ESQUIAR... animaros !!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: FOTOS DE CUANDO VAMOS A ESQUIAR... animaros !!!  (Leído 15795 veces)
kemadordcdman
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2007, 17:44:41 »

Hola!

esta fue en formi el viernes de semana santa.

Un abrazo de parte de un chileno en euskadi.

* adeffqf.JPG (78.29 KB, 890x668 - visto 496 veces.)
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2007, 08:05:51 »

No lo entiendo pero no veo mas fotos que las que puse yo, las demas que decis que poneis no las veo.

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2007, 00:47:14 »

No lo entiendo pero no veo mas fotos que las que puse yo, las demas que decis que poneis no las veo.

Pues yo als veo todas perfectamente. Quizas tengas algun problema con el navegador o con el servidor  Roll Eyes

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
jacques
mis fotos y más...
Cota 1000
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2007, 11:45:04 »

Vamos a probar si salen bien... Estas fotos son de Semana Santa de este año pasado. Bajando la Aguja del Midi en Chamonix con unos amigos y mi peque de siete años, jejeje.

Final de la cuerda, empezamos a esquiar. La peque bajó atada y con crampones lógicamente y quizás no nos hubieran venido mal al resto  Roll Eyes

Posando para la posteridad en pleno glaciar

Soledad y cansancio acumulado de otros días...

y para eso a reponer fuerzas !!!

Bueno, espero que se vean y que os hayan gustado.  Wink

Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2007, 08:23:58 »

Muchas gracias Jacques, muy buenas las fotos, espero que esta temporada en cuanto nieve y empecemos a esquiar, sigamos con la buena costumbre de poner nuestras fotos aquí.

Saludos

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
000ale000
Cota 1000
*

he aquí un novato en 2005 skiando con vaqueros! xD

ale_malaga_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2007, 17:53:59 »

Hola!

Esta foto es del año pasado en sierra nevada, ya volviendo a casita Sad

Se nota la mala temporada de nieve que hizo el año pasado.. espero que esta vaya mejor Cheesy

Salu2...                            ...a expensas de nevadas...

* Dibujo.JPG (41.61 KB, 640x423 - visto 458 veces.)

* dd.JPG (39.85 KB, 623x386 - visto 428 veces.)

Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2007, 11:33:30 »

Hola!

Esta foto es del año pasado en sierra nevada, ya volviendo a casita Sad

Se nota la mala temporada de nieve que hizo el año pasado.. espero que esta vaya mejor Cheesy

Salu2...                            ...a expensas de nevadas...

Algo ha pasado que no se ve ninguna foto... si puedes resubirla... gracias.

www.a-esquiar.com
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2007, 04:15:22 »

Luisma, yo si que las veo todas Smiley

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2007, 10:16:01 »

Ya estamos como el año pasado, las de jacques las veo perfectamente, pero las de 000ale000, no.

Es algo raro esto...

www.a-esquiar.com
R1
Global Moderator
Cota 1500

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2007, 18:02:10 »

Hola a todos y todas.
Luisma yo tampoco la veo pero el problema lo tenemos tu y yo que somos moderadores, los demas pueden verlas perfectamente. Entra sin registrarte y veras como si que puedes verlas.
Otra cosa, este finde han abierto ya sierra nevada, a ver si este año tenemos un poco mas de suerte que el pasado con la nieve.
Bueno un saludo y nos vemos en las pistas.
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2007, 09:11:52 »

Efectivamente R1, tienes razón, cuando entro sin logearme, veo todas las fotos. No se como podra arreglarse eso....

De momento poca nieve en todos los sitios, pero yo espero que en breve nieve y se llenen todas las estaciones.

Saludos

www.a-esquiar.com
McGrath
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2009, 13:41:49 »

que fotos mas buenas chicos, yo estoy empezando de nuevo hace años que no le pego, pero de verdad que vuestras fotos me animan.

Esas fotos del glaciar son una pasada. Tenía un concepto de los glaciares mas salvaje.
Duende
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2009, 20:31:50 »

Yo fotos no tengo, pero he montado un vídeo simpático de nuestras "hazañas" esquiando.
Somos 2 novatos que nos hemos calzado los esquíes este diciembre por 1ª vez en nuestra vida, así que os podéis imaginar las galletas que nos pegamos en los 4 fines de semana que fuimos a San Isidro y Fuentes de Invierno.

Disfrutad de unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=EFt3Xz8HJLk
jaco
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2011, 21:45:14 »

Mirar que chula ha quedado mi tabla recién restaurada! Tengo mono de nive  Cool
La historia es curiosa, conoci a un carpintero el año pasado en las pistas de La Masella, que tenia sus esquis restaurados en acabado madera.
Me parecieron chulos y este año con eso de la crisis, me he animado a restaurar mi tabla.
Que os parece el resultado?

* Tabla-Snowboard.jpg (75.97 KB, 408x761 - visto 16 veces.)
Páginas: 1 [2] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: