Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 02:24:15
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  FOTOS DE CUANDO VAMOS A ESQUIAR... animaros !!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: FOTOS DE CUANDO VAMOS A ESQUIAR... animaros !!!  (Leído 15459 veces)
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 15, 2007, 10:38:46 »

Hola, abro este hilo para poner unas fotos de los dias de esqui en los Alpes.
Si alguien se anima a seguir poniendo fotos, pues seria muy bonito.

Fotos de Les Arcs-La Plagne en Enero 2007

« Última modificación: Febrero 15, 2007, 10:41:49 por Luisma » En línea

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
Narval
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 17:55:44 »

Aparte de la envidia que me dan las fotos, creo que tampoco podemos quejarnos. Hoy hemos tenido un día de sol y moscas, con una nieve estupenda (solo un poco de nieve primavera en las zonas bajas al final) y sin viento. Cómo habrá sido la cosa que mi hijo, tras las correspondientes tres horas de clase de snow, ha vuelto con los guantes secos ¡lo nunca visto!  Grin. De mí sólo puedo decir que a estas horas tengo las piernas machacadas, pero tardaré en olvidar este día.... y, además, de la lumbalgia, ni el recuerdo  Wink
elgatodelaluna
Cota 2000

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2007, 00:45:33 »

Un poco de la poca nieve que había días atrás (hace dos semanas) en Navacerrada. Ahora ya no queda nada... Cuando vuelva de Andorra pondré más...!

* IMG_2122.jpg (82.58 KB, 480x640 - visto 598 veces.)

Go Big! Again Tomorrow...
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 08:00:31 »

Gato, se te ha olvidado poner las fotos.

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
JEIDI
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2007, 11:55:08 »

Otra iniciativa estupenda, Luisma. Gracias.
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 13:17:19 »

No hay de que Jeidi, pero animaros a poner fotos que es muy divertido verlo.

Esto no es una foto son videos de esqui:

http://www.a-esquiar.com/blog.htm

www.a-esquiar.com
JEIDI
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 09:59:15 »

Prometo colgarlas en dos semanas

Cheesy
elgatodelaluna
Cota 2000

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 11:40:24 »

Hola a todos!! Casi recién llegado de Pas de la Casa, os envío unas fotitos de allí!!

Un saludo!!

* andorra1.jpg (56.36 KB, 640x480 - visto 601 veces.)

* andorra2.jpg (48.29 KB, 640x480 - visto 593 veces.)

* andorra3.jpg (42.99 KB, 640x480 - visto 587 veces.)

Go Big! Again Tomorrow...
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 13:16:21 »

Hola a todos!! Casi recién llegado de Pas de la Casa, os envío unas fotitos de allí!!

Un saludo!!

Gato, como subes las fotos ? ... porque yo no veo ni una.. nada mas que las mias.... no entiendo porque..

www.a-esquiar.com
000ale000
Cota 1000
*

he aquí un novato en 2005 skiando con vaqueros! xD

ale_malaga_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 22:33:41 »

HOLA
Luisma eso te ha pasado mas de una vez ya..y yo no esque entienda mucho de ordenadores,solo lo justito,pero yo si veo las fotos.Puede ser que tu problema, sea el que tienes tu antivirus activado de una forma para que no admita ver este tipo de archivos por seguridad.
Espero que me haya acercado al problema y poder haberte ayudado,pero como ya he dicho,no entiendo mucho de ordenadores.
Salu2 y suerte

McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2007, 00:15:09 »

Un saludo!!

Gato, como subes las fotos ? ... porque yo no veo ni una.. nada mas que las mias.... no entiendo porque..

Buenas Luisma, yo veo las tres fotos de puta madre. Por cierto, parece que habia bastante nieve, no?? Auqnue me parece que durara poco esta semanita dramatica  Grin

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2007, 08:37:59 »

Un saludo!!

Buenas Luisma, yo veo las tres fotos de puta madre. Por cierto, parece que habia bastante nieve, no?? Auqnue me parece que durara poco esta semanita dramatica  Grin

¿que 3 fotos ves? porque yo solo veo las 3 primeras que puse yo... no veo ni una mas.... es cojonudo el caso...

www.a-esquiar.com
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2007, 13:23:57 »

Un saludo!!

¿que 3 fotos ves? porque yo solo veo las 3 primeras que puse yo... no veo ni una mas.... es cojonudo el caso...

Veo tus fotos y veo tambien las tres fotos del gatoenlaluna.

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
R1
Global Moderator
Cota 1500

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2007, 13:56:05 »

Pues yo veo solo las de luisma, las del gato de la luna no las veo. No se porque no las veo pero el caso es que no las veo. Huh
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2007, 14:19:47 »

Pues yo veo solo las de luisma, las del gato de la luna no las veo. No se porque no las veo pero el caso es que no las veo. Huh

Vaya otro que le pasa lo mismo que a mi.. a ver si entre todos damos con ello... coño que yo quiero ver las fotos de los demas.. que las mias las tengo muy vistas....  Wink

www.a-esquiar.com
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: