Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:48:20
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Viajes, Alojamientos y Kedadas
| | |-+  a ver si me exais una ayudita
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: a ver si me exais una ayudita  (Leído 936 veces)
SANTY
Visitante

Email
« en: Febrero 10, 2007, 01:55:18 »

Buenas, espero que me podais ayudar, tenemos de vacaciones la semana del 12 de marzo y queremos ir cuatro personas a esquiar pero no sabemos a donde, los ultimos 4 años estamos iendo a pas de la casa justo a los hoteles y apartamentos que suele haber a pie de pistas, el caso es que como este año no lo vemos muy bien no sabemos donde seria la mejor eleccion, si pas estara bien en esa fecha o irnos a otras estaciones, o fuera de españa, lo unico es que por el precio estamos algo limitados, no nos podemos gastar mas de 600 € por persona en una semana, 5 dias de esqui con material, 15 horas de clases, forfait y hotel o apartahotel, etc... en andorra ibamos al apartahotel alaska k nos salia x unos 450 € a cada uno, por eso hemos subido 150 € mas x el tema de no ser el mismo sitio, gracias de antemano y un saludito ^^
pepsicolo
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 12:23:36 »

a ver , saludos desde el pirineo oscense,, por aqui cerca para estar una semanita y que no se te quede corto.. sin duda CERLER, pistas acojonantes, largas, remontes rapidos, y precios... pues tienes de todo..  te puedes bucar un apartamento de turismo rural el benasque o eriste o por abajo, cerler el pueblo la verdad q tiene poca vida,  benasque tiene bastante vida nocturna,, y ambientillo...   en la pagina de la diputacion provincial de huesca tienes apartamentos de turismo rural q estan muy bien... busca en internet la pagina....
Si solo quieres esquiar, www.piau-engaly.com estacion francesa al norte del tunel de bielsa... eso si en la estacion  poca cosa esquiar y dormir... siempre puedes hacer como en cerler.. buscate un apartamento de turismo rural  en bielsa, y luego vas a vienes lo hace todo el mundo..  www.matazueras.com  excelentes apartamentos y muy buen trato. espero que te sirva de ayuda,

si  necesitas alguna aclaracion. mandame un email.... y a ver si te puedo echar una mano...
Dynastar
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 17:18:50 »

Buenas tardes he visto una oferta en el Folleto de Grandvalira que te podria interesar, te la detallo acontinuacion:

OFERTA ESPECIAL TODO INCLUIDO

HOTEL 5 ESTRELLAS (Andorra la vella o Escaldes) 594 € x persona
el precio incluye: 5 noches en media pension+5 dias de forfeit+15 horas de clases+ 5 comidas en pistas.

HOTEL 3 ESTRELLAS (Encamp, Canillo, Tarter, Soldeu o Pas) 581 € x persona

el precio incluye: 5 noches en media pension+5 dias de forfeit+15 horas de clases+ 5 comidas en pistas.

como bien he dicho antes estos precios son de la central de reservas de la estacion, el telefono creo q es 00.376.808.900  si no puedes visitar su web www.grandvalira.com

hoteles HG
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 11:24:14 »

Hola,

Te escribo desde el departamento de grupos de los hoteles HG.

Te ofrezco alojamiento en HG Cerler, en apartamentos para capacidad 4 personas. Nuestro establecimiento está a 800 metros de pistas, tenemos servicio gratuito de minibús para llevaros a los remontes y también una guía de pistas gratuita.

Te doy el precio para una semana en apartamento para 4 personas. La condición para beneficiarte de esta oferta que os hago es entrar el lunes 12 de marzo y salida lunes 19 de marzo:

Precio por noche con IVA y 10% de descuento: 132,89€ apartamento en sólo alojamiento.
El total por persona las 7 noches os saldría por 232,57€

Además ofrecemos un 10% de descuento en los forfaits de Cerler para nuestos huéspedes.

Si quieres más información o queréis hacer la reserva por favor ponte en contacto conmigo para beneficiarte de ésta.

Por cierto, te puedo asegurara que hay muy buena nieve en Cerler.

Saludos cordiales

Estefanía Chinelli
Dpto. corporativo
Grupo HG
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: