Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:36:22
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  Teneighty foil, k2 public enemy, o armada t hall ¿cual es mejor?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Teneighty foil, k2 public enemy, o armada t hall ¿cual es mejor?  (Leído 659 veces)
josusho skier
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Enero 10, 2007, 04:03:56 »

Bueno, la verdad necesito ayuda porque no se cual d estos comprar (los voi a comprar nuevos modelo 2007), tengo unos trouble maker i los encontre muy versatiles, la verdad demasiado, lo que quero es lo mejor para snowpark, deslizar por fierros i sobre todo nieve onda, tambien busco estilo, osea los que mejor se vean.

Lo que io veo me gusta el estilo de los k2 pero me dijeron que eran muy duros en pista, los teneighty foil parece que son buenos i flotan bien, no me gusta cmo es la base y los t hall me dijeron que son increibles para barandas y freestyle. pro cmo seran para nieve onda..

Bueno que piensan considerando todos los puntos, versatilidad (park, nieve onda, pista), estilo, resistencia, privilegio park y nieve onda ...
Soloski
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 13:42:22 »

Conoces los Atomic Tripplets??? Si no los conoces te ilustro... Són esquí para Park y correctos tanto para pista como Powder, tienen una diferencia muy importante con la oferta del resto de marcas, ya que te vienen tres tablas en lugar de dos, así el día que dañas un canto, que en los parks es más normal de lo que puede parecer, tienes una tabla nueva a la que sólo deber ponerle la fijación del roto y a tirar millas,... Miratelos, eso si el precio no lo se.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: