Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 03:09:15
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.  (Leído 56074 veces)
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #195 en: Enero 17, 2008, 10:00:39 »

¿Que tal?

Me voy fijando en ALto Campoo y la verdad es que no tienen suerte. En los últimos dias le han caido 20 centímetros de nieve y abren hoy, y con la mala pata que hoy les sube la temperatura y lueve por debajo de los 2000 metros. Lo que significa que parte de la estacion tendran nieve muy humeda y als previsiones es una subida progresiva de las temperaturas durante todo el fin de semana. Les doy como mucho un par de dias. No creo que lleguen al domingo Sad

Mala suerte!

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 en: Enero 18, 2008, 12:06:40 »

Bueno, dije 3 o 4 dias para no ser fatídico, pero un solo dia ha estado abierta la estacion Alto Campoo, y la verdad es que estan teniendo muy mala suerte este año.

Este fin de semana peligro en todas las estaciones de la península porque las temperaturas eran muy altas por la época (de hasta 10ºC en cota 2000 o quizás el domingo un poco superior) Eso significa que encontrariamos nieves primavera desde primera hora de la mañana y descenso de los grosores. Así estaremos como mínimo entre una semana y dias 10 tirando corto Sad

Saludos

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #197 en: Enero 23, 2008, 08:50:04 »

Que desastre de temporada, temperaturas altas, nieve primavera y humeda en pleno enero.

Como no cambie la cosa, muy mala temporada !!!

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
000ale000
Cota 1000
*

he aquí un novato en 2005 skiando con vaqueros! xD

ale_malaga_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #198 en: Enero 23, 2008, 15:52:38 »

Que desastre de temporada, temperaturas altas, nieve primavera y humeda en pleno enero.

Como no cambie la cosa, muy mala temporada !!!

yo ya lo veia venir, por eso hice aquella encuesta, la cual ahora mismo estara por el foro perdida.. aunque lo mismo sigue en la misma pagina, y esque nadie escribe!!  no hay muchos mensajes nuevos!!

bueno.. esperemos alguna borrasca..

ciao!

000ale000
Cota 1000
*

he aquí un novato en 2005 skiando con vaqueros! xD

ale_malaga_90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #199 en: Enero 23, 2008, 15:57:50 »

por cierto, ya se que aqui no debe ir, pero esque en el otro tema del foro (sugerencias del web )no me responde nadie.

Si alguien pudiera ayudarme a por favor, decirme como poner foto en la "firma". Responder por el otro tema del foro, para no romper mas el objetivo principal de esta parte del mismo. gracias.

poyflo
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: Enero 01, 2009, 13:23:10 »

yo estuve en la Sierra de Béjar estas Navidades y me pareció una vergüenza de estación. un solo remonte para un monton de gente, podrían advertirlo y no nos hubiesemos gastado el dinero. como no controlen el aforo, alguién tendrá que tomar medidas y cerras esas pistas porque son un timo. te pasas la vida en las colas de los remontes. esos si, cuando hace mal tiempo (segun la organizacion tiempo desapacible) no cierran la pista para tener que devolverte el dinero. y ahi si que no hay colas en los remontes, pero haber quién es el listo que baja en pleno temporal que no te ves ni las manos. AH! y los de las clases otros LADRONES. no nos devolvieron el dinero alegando que en las pistas verdes de iniciación se podía esquiar. pero si las verdes tienen 200metros de recorrido!!!para los niños y los que tienen nivel cero están muy bien pero cuando ya saber esquiar un poquito se te quedan muy, muy pequeñas. cuando les pregunté que era imposible dar clases en esas pistas porque no se veia nada, me dijo que no devuleven el dinero cuando el tiempo es desapacible. ¿desapacible?, pero ladrones, si no me veia mi propia mano, ¿como voy a ver al profesor?. espero que cierren estas pistas para que no vulevan a engañar a nadie. Cry
yordi
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: Noviembre 18, 2009, 13:49:53 »

bueno,,, espero que este año se actualicen,, yo potr mi parte,, ayudare en todo lo que pueda!!

vamossssss,, que ya mismo nieva!!!!!!
Santu
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: Enero 14, 2010, 15:44:10 »

El pasado día 9 y 10 fuimos a Andorra y esquiamos en Vallnord, la cota máxima es de 110 cm y la calidad de la nieve es inmejorable!!
Nos alojamos en un pequeño hotel en Escaldes, cerca de Caldea y de la zona comercial. El hotel está recién reformado, las habitaciones son totalmente nuevas y espaciosas, relación calidad/precio excelente. www.hotel7claus.com
Os lo recomiendo a todos, yo volveré el próximo fin de semana!
Saludos fanáticos de la nieve!!!

afk
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: Abril 25, 2010, 03:02:47 »

Hola, voy una semana a Granada, sabéis cómo está? Alguien ha estado estos días?.
Muchas gracias

afk
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: Mayo 06, 2010, 20:22:42 »

mmmmmm nadie??

xagitario
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: Diciembre 01, 2010, 23:45:07 »

HOLA,ALGUIEN SABE COMO ES LA PISTA DE LA MOLINA?, ESQ KIERO SUBIR Y DUDO ENTRE ESA O DARM MAS PALIZA Y BAQUEIRA Q YA SE Q ES LA CAÑA
martika
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #206 en: Diciembre 29, 2010, 15:29:58 »

Hola!!Estube en andorra para el puente de diciembre y la verdad eske muy poquita nieve....aunque viendo como va el año.... y el tiempo la verdad eske bastante regular...

El domingo subi a valdelinares porque es donde mas cerca me pilla para ir y volver en el día y muy pokita nieve toda de cañon pero eso si, un dia espectacular!!! el forfait cariiiisimo para las pistas k tiene pero bueno respecto al parck no nos podemos quejar esta genial!!

Un saludo

Hardtek
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: Enero 02, 2011, 16:23:20 »

hola alguien podria decirme de kien puedo fiarme mas:de predicciones de meteored o el tiempo.es?tengo reserva en baqueira del 6 al 9,y unos dicen k nieva y otros k llueve..haber si alguien me lo puede aklarar.Gracias
paligru
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #208 en: Enero 26, 2011, 09:29:52 »

Buenas me presento a este foro, después de haberos leído algunas veces.
Soy asiduo a Cerler.
Os dejo información de tal y como la encontramos la semana pasada.

http://cerler-castanesa.es/

http://cerlerisdifferent09.blogspot.com/

que con lo que se prevé que va a nevar desde este jueves, va a estar de vicio.

Saludos
PACOLOLO
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #209 en: Marzo 14, 2011, 20:15:28 »

Del 7 al 11 de marzo de 2009 estuvimos en Sierra Nevada. Somo novatos por lo que no se si mi opinión será fiable.
Nos hizo mal tiempo, de hecho cerraron el martes.
La nieve estaba muy blanda. Los esquies se hundían, salvo el viernes que deslizaba muy bien.
Había gente, pero no había que hacer cola en el telesilla. Muchos niños para ser entre semana.
Restaurantes y bares muy bien. gente para no estar solos, pero tranquilos.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: