Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 03:08:59
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.  (Leído 56074 veces)
Marcus
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Marzo 27, 2007, 13:56:54 »

Hola a todos!!!

Acabo de volver de estar la semana pasada en Pas de la Casa. Os cuento como está la cosa por allí, oka!!
Llegué el domingo 18 a medio día a Pas, al pasar antes por Andorra la Vella estabamos a 20 grados y viendo como estaba todo no desmoralizamos bastante. Todo el mundo decía que no había nieve o muy poca, pero nuestra suerte cambió cuando a partir de las 2 de la madrugada empezó a nevar y no paró hasta el viernes por la mañana que salió el sol 3 horas; pero se volvió a cerrar y continuó nevando. Nos volvimos el sábado sobre las 10:30 de la mañana y seguía nevando. Con todo esto quiero deciros que en esa semana ha caido MAS de metro y medio de nieve, y por donde no está pisada te puede cubrir medio cuerpo fácilmente.

Os podeis imaginar el estado de las pista, verdad? Efectivamente, todo nieve polvo. Una maravilla, era la nevada de toda la temporada.

El único problema es que el jueves hizo bastante viento y en cotas altas, más concretamente en los enlaces de los sectores, se llevó bastante nieve dejando a la vista placas de hielo. Pero en zonas muy concretas, porque el resto estaba de lujo. La mejor zona en calidad de nieve y como entorno son los sectores de Soldeu y El Tarter. En definitiva pudimos disfrutar de una de las mejores semanas, según dicen por allí, de estas dos últimas temporadas.

Según he podido ver sigue nevando, por lo que enhorabuena para los que vayan por allí en semana santa, porque van a disfrutar de lo lindo.

Un saludo y por lo blanco siempreeeeee.

Ciao.
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 en: Marzo 28, 2007, 12:13:26 »

por lo que enhorabuena para los que vayan por allí en semana santa, porque van a disfrutar de lo lindo.

Disfrutaran de lo lindo y haran colas de lo lindo  Grin

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #182 en: Abril 20, 2007, 08:01:22 »

Bueno foreros esto esta mas que terminado, la temporada ha sido mala pero el final ha sido un poquito decente, asi que a esperar a la próxima para que sea mejor.

Bueno amigos ha sido un placer estar aqui con todos vosotros, yo seguire por aqui, dando una vuelta todos los dias.

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 en: Abril 21, 2007, 11:47:26 »

Saludos Luisma, y yo también iré entrando de tanto en tanto por aqui. La temporada que viene volvemos a la carga  Grin

Slds  Cool

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
R1
Global Moderator
Cota 1500

Ver Perfil Email
« Respuesta #184 en: Mayo 06, 2007, 00:07:32 »

Yo tambien entrare de vez en cuando por aki amigos. La temporada ke viene esperemos ke empiece mejor ke esta, aunke al final no hemos acabado mal del todo.
Bueno chicos y chicas cuidaos mucho y a por el agua ahora ke es lo ke toca.  Wink Wink
javicano
Cota 1000
*

mmmestanza072@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #185 en: Octubre 24, 2007, 16:50:40 »

q previsiones hay de nieve para este año?? yo ya he reservado la semana del 20 de diciembre para port-aine...
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #186 en: Octubre 30, 2007, 08:35:34 »

q previsiones hay de nieve para este año?? yo ya he reservado la semana del 20 de diciembre para port-aine...

Javicano ojala haya buena nieve para esa fecha y que disfruetes.

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
javicano
Cota 1000
*

mmmestanza072@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #187 en: Octubre 30, 2007, 12:24:33 »

Javicano ojala haya buena nieve para esa fecha y que disfruetes.

Muchas gracias, dios te oiga!! jaja. La web de port-aine, tiene webcam para ver las pistas, pero casualmente no funciona...jeje.
riera
Cota 1000
*

JARIRO81@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #188 en: Octubre 31, 2007, 16:01:03 »

hola a todos soy nuevo aqui, me imagino que estamos todos cruzando los dedos para que esta temporada sea mejor que la pasada. si habeis visto las webs ayer ya se veian algunas estaciones blancas.esperemos que las temperaturas aguanten bajas para que los cañones puedan trabajar por las noches. ya escribire desde baqueira del 9 al 13 de diciembre.

un saludo a todos!!!
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #189 en: Noviembre 01, 2007, 09:01:38 »

hola a todos soy nuevo aqui, me imagino que estamos todos cruzando los dedos para que esta temporada sea mejor que la pasada. si habeis visto las webs ayer ya se veian algunas estaciones blancas.esperemos que las temperaturas aguanten bajas para que los cañones puedan trabajar por las noches. ya escribire desde baqueira del 9 al 13 de diciembre.

un saludo a todos!!!

Pues a ver si tienes suerte y este año hay nieve para el puente de la Inmaculada, porque lleva años sin haberla.

www.a-esquiar.com
Marcus
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Noviembre 05, 2007, 19:21:09 »

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos por aquí de nuevo. Esperemos q este año sea algo mejor q el pasado y podamos disfrutar bastante.

Quería hacer una pregunta a ver si me podeis dar alguna orientación quienes conozcan la zona. ¿Qué me aconsejais para ir al sur de Francia, tanto Alpes como Pirineo? Me gustaría ir algo más arriba de Grandvalira pero no se por dónde decantarme.  Huh

Muchas gracias!!
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #191 en: Noviembre 06, 2007, 09:08:35 »

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos por aquí de nuevo. Esperemos q este año sea algo mejor q el pasado y podamos disfrutar bastante.

Quería hacer una pregunta a ver si me podeis dar alguna orientación quienes conozcan la zona. ¿Qué me aconsejais para ir al sur de Francia, tanto Alpes como Pirineo? Me gustaría ir algo más arriba de Grandvalira pero no se por dónde decantarme.  Huh

Muchas gracias!!

Hola Marcus:

Si vas a cruzar los Pirineos, yo te aconsejo que vaya a los Alpes, ya que las estaciones no tienen comparación con Pirineos.
Cualquiera de las grandes te va a alucinar, yo conozco Val Thoren, Meribel, Les Menuires, Tignes, Vald'isere, La Plagne, Les Arcs.
Cualquiera de las que te he dicho son acojonantes, miralo en una agencia o en internet y ya depende del presupuesto, elige la que mas te cuadre.

Por contarte un poco, el año pasado estuve en Les Arcs y para que veas las dimensiones de aquello, salimos a las 10 de excursion hacia La Plagne y sin parar nada mas que para comer y los remontes, estabamos de vuelta a las 4 de la tarde.... aquello es inmenso.

Bueno espero haberte ayudado.. y que disfrutes en los Alpes.

Unas fotos de Les Arcs :   http://www.foroesqui.com/index.php/topic,3536.0.html

www.a-esquiar.com
Marcus
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Noviembre 06, 2007, 18:54:12 »

Muchas gracias Luisma!!!

En el caso de ir a alguna de las que me has dicho, ya te diré algo para q me orientes, oka?

Ciaoooo.
McConNeLL
Cota 2000

Ver Perfil WWW
« Respuesta #193 en: Enero 08, 2008, 14:31:48 »

El pasado sabado 5 de enero fui a Masella despues de la nevadita del jueves-viernes. El estado de la estación era bueno, con nieve en todas las pista abiertas (30 pistas si no recuerdo mal) en calidad de polvo. En alguna zona con bastante pendiente habia menos nieve por culpa de los surferos inexpertos que dejan la pista pelada, y luego de dejan montañitas de nieve.
La verdad es que fue un dia muy bueno de esquí en el que disfrute mucho, y lo único malo fue no pdoer disfrutar de alguna pista mas abierta, pero habrá que tener paciencia.

El año pasado fui para la misma época y la verdad es que fue todo horroroso, y este sabado hasta los árboles tenian unos 10-15 cm de nieve, y en als zonas planas habian unos 20 centímetros de buena nieve.

Saludos y seguiremos esperando la próxima nevada Cheesy

El tiempo en Badalona:

www.tempsbadalona.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #194 en: Enero 12, 2008, 10:57:06 »

Acabo de llegar de Formigal de pasar 3 dias.

Cuando llegamos habia llovido y la nieve estaba humeda y bastantes malas condiciones, el dia nuboso y medio lloviendo.
El segundo dia, mejor, no llovio y salia el sol de vez en cuando.
El tercero fue horrible, ventisca fuerte con tormenta de rayos y truenos. sobre las 2 empezo a nevar y salimos pitando de alli, porque se ponian las carreteras en mal estado.

Espero que siga nevando, porque la estación con lo nuevo que han hecho tiene muchas posibilidades.

www.a-esquiar.com
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: