Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 02:30:06
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 15 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ESTADO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI, ACTUALIZADO POR LOS FOREROS.  (Leído 56072 veces)
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 27, 2006, 00:32:01 »

Feliz Navidad a todos.

Queria proponeros una cosa que me parece interesante:
Cuando vayamos a esquiar, al volver poner aqui en que estación hemos estado y que tal estaba de nieve, de ambiente, de lo que querais...

¿que os parece?  Wink

Bueno pues yo que he estado ayer en Alto Campoo, os cuento brevemente:

Poca nieve en general, en el Chivo algo mejor, la pista de Pidruecos con mas calvas y piedras que nieve.
La pista de Rio Hijar bastante mejor y el Chivo decente sin mas.
Se conserva la nieve por el frio tan gordo que hace, pero le hace falta una buena nevada.
En lo que respecta a mi, me ha merecido la pena, vivo a 1 hora y media y para la primera toma de contacto de esta temporada, ha estado bien... bastante bien.

Yo por lo menos he anestesiado el "mono" para unos dias...jejeje

taluego chicos.. y animaros .. venga !!!
« Última modificación: Enero 01, 2007, 20:34:51 por Luisma » En línea

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
Hänyä
Cota 2000

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 01:22:09 »

Perfecto.

En fin de año, nos vamos mi mujer y yo, a Les Angles (Francia).

Me imagino que visitaremos unos dias, la Cerdanya Catalana, osea, Masella y Molina.

Os puedo adelantar, que La Molina esta funcionando bastante bien, estos dias, pero con pocas pistas y km esquiables.

La Masella, un tanto escasa.

Espero visitar tambien, Eyne, Puigmal y Font Romeu.

Para todos aquell@s, que quieran visitar estas pistas, para primeros de año, osea, el 3, 4 y 5 de Enero mas o menos, os dare informacion a pie de pistas, de cada una de ellas, insitu.

Saludos !  Wink

Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2006, 12:39:04 »

Venga animaros a contar e informar como estan las estaciones, eso si, siempre de primera mano... habiendo estado en ellas.

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 00:24:13 »

¿Que pasa nadie ha ido a esquiar hoy, para contarnos donde y como fue?

www.a-esquiar.com
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 10:34:45 »

Subo esto p'arriba.

www.a-esquiar.com
konejero
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 10:44:07 »

Garmisch Partenkirchen (Zona Zugspitze):
Si en la península puedo decir que tengo un nivel medio, allí soy un puto estorbo, el nivel es simplemente espectacular (Hasta los jubiletas me dan sopas con honda).
Tienen telearrastres dobles (Que tienen su dificultad).
Muy bien acondicionado todo, buena comida por precio razonable. La gente bastante seca, casi nadie te echa una mano cuando te caes, es más, te pasan a todo meter y te cubren de nieve (Por paquete).
El paisaje es espectacular y, a diferencia de cuando yo estuve (2ª semana de Diciembre), hay más zonas abiertas. Podéis comprobarlo en:
http://www.zugspitze.de/livecams/index.php
Recordad que hay que bajarse en Eisbee y subir en el funicular (No cojáis el tren hasta la cima, que es un coñazo).
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 18:26:09 »

Gracias Konejero, perfecto tu relato.

(Perchas dobles hace años que existen en Sierra Nevada, al principio si que entrañan dificultad... es cierto)

Feliz Navidad y año 2007

www.a-esquiar.com
desde valencia
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 13:58:02 »

El Sabado 23 estuvimos en Valdelinares por ser la mas cercana a donde vivimos y poder ir y venir en el día.

Era el primer día de esqui de la temporada y a pesar de que solo habian dos pistas rojas, 1 azul y la zona debutantes, no estuvo mal.

Bastante nieve, para los tiempos que corren, no se porque no habian mas pistas abiertas, si bien estaba durillla, pero con muy poca gente, imagino que por ser la vispera de nochebuena. En fin como primer contacto, perfecto.

A ver si se animan y dado que junto con Javalambre son las pistas mas cercanas a las zona de Valencia, amplian el numero de pistas, que el precio del forfait no lo bajan.

Ah! eso si mucho, mucho principiante con tabla, aprendiendo sobre todo a tirar a la gente como si fueran bolos. Alguien les deberia explicar que hay escuelas por su bien y el de los demas.
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2006, 17:00:07 »

Muchas gracias "desde Valencia"

Feliz año nuevo a todos  Grin Grin Grin

www.a-esquiar.com
Fonty
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2006, 18:59:30 »

Hoy he estado en Soldeu y El Tarter,  están un poco mejor gracias a los cañones.Han abierto hoy una de las pistas más chulas de Soldeu pero la verdad es que no estaba nada bien. Eso si, demasiada gente,que le vamos a hacer.
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2006, 01:05:19 »

Gracias Fonty

la cosa se va animando...

feliz año 2007

www.a-esquiar.com
R1
Global Moderator
Cota 1500

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2006, 19:52:09 »

Hola amigos y amigas del foro.
Haber si alguien ha estado en sierra nevada para saber si esta ya en condiciones para ir, aunke creo ke ya merece la pena pero me gustaria saber de primera mano como esta la cosa por alli. Muchas gracias y muy buena idea amigo Luisma el  sacar este tema, asi sabemos con certeza como estan las pistas de mano de los ke las ha pisado.

De nuevo muchas gracias y nos vemos en las pistas!!!
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2006, 12:26:32 »

Subo esto para que no se pierda el hilo.

Feliz y nevado 2007

www.a-esquiar.com
Castilla
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2006, 13:48:00 »

En reyes subiré a Cerler que es la que mejor pinta tiene del pirineo Aragonés.
Prometo reportaje Wink

Un saludo!
elgatodelaluna
Cota 2000

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2006, 14:50:24 »

Del 17 al 22 de Diciembre estuve en Masella, y estaba pendiente de abrir bastantes pistas, pero lo que había estaba muy bien, además de ser una estación preciosa. Si no me equivoco, ya han abierto algunas rojas...

Pero falta que nieve para un poco de fuera pistas!!!

ayns!

Go Big! Again Tomorrow...
Páginas: [1] 2 3 ... 15 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: