Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:25:57
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de Compra-Venta
| | |-+  Venta ropa de esquiar SPYDER
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Venta ropa de esquiar SPYDER  (Leído 6046 veces)
tommy
Visitante

Email
« en: Diciembre 16, 2006, 04:51:25 »

Si quieres ropa de esquiar muy bien de precio ponte en contacto tommyworld2105@hotmail.com, visita me espacio. Si lo prefieres enviame un email o si quieres podemos chatear en hotmail.

Perdonar por el anuncio de antes es que el email que puse esta mal. Ahora ya podeis comprar.

Saludos

Toni
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 07:25:10 »

Gracias tommy por tu rapidez, la calidad de tus productos es muy buena.

Recomiendo a todo el mundo que si tiene que comprar algo que contacte con tommy
vero
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2006, 02:25:48 »

Gracias Tommy por la rapidez y por todo. Tus productos son de puta madre te recomendare a mis amigos.

urco
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2006, 12:27:55 »

gracias la chaqueta y pantalon todo perfecto. Te recomiendo
sory
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 15:47:56 »

La chaqueta Spyder IPOT GUAPISIMA. Gracias
beto
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 10:22:01 »

Cuanto tarda en llegarme las chaquetas??

Saludos!
Castilla
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2006, 13:44:51 »

No me gusta que se engañe a la gente, pero por si acaso os pongo este link.Todo tipo de falsificaciones que se caen a cachos y que no tienen nada que ver con los productos originales.
http://www.oohbuy.com/store.htm

Que no os engañen!

Por otro lado me parece que tommy es tan buen vendedor que tiene doble, triple o cuádruple personalidad.... Tommy=Toni=vero=urco=sory
Te encanta alagarte, verdad amigo?
Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2006, 19:50:39 »

Creo que nunca han negado que fueran copias.. nunca originales... por eso son tan baratos no?
« Última modificación: Enero 01, 2007, 20:39:06 por Luisma » En línea

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
esther
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2007, 17:49:48 »

Hola tommy, que modelos vendes? estoy interesada en algún modelo de spyder para chica preferentemente lisos. He intentado ver tu space pero no he podido entrar (o no he sabido). Un saludo
Castilla
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2007, 14:36:09 »

Creo que nunca han negado que fueran copias.. nunca originales... por eso son tan baratos no?

Es cierto que no dicen ni que sean originales, ni que sean copias. Pero el titulo del post "Venta ropa de esquiar SPYDER" es engañoso, seria mas acertado poner "Venta ropa de esquiar imitación Spyder".
Pienso que se aprovechan tambien de la venta a través de internet, escudandose en un mail, unas fotografias y poco mas....

Yo si pretendo vender un coche, y pongo "Vendo Seat 600" la gente que responde al anuncio es porque quiere comprar un Seat 600, no una imitación de un Seat 600.
tommyworld2105
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 06:57:10 »

Buenas Karma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que no tienes ni idea de las cosas. En primer lugar puedes ver que yo siempre he dicho que son de buena calidad y eso te lo garantizo y sino puedes preguntar a la gente.. En segundo lugar que sepas que cuando la gente se pone en contacto yo les digo la verdad y en tercer lugar si te lees todos los comentarios que se han hecho veras que la gente dice que lo mio es de buena calidad.

Y para tu información hay copias y copias. Tienes que saber que con las fabricas que yo trabajo son fabricas que fabrican para dichas marcas lo unico que hacen es  fabricar mas tiradas de ropa ( fabrican tiradas de buena calidad y otras de baja calidad).

Te agradeciría que antes de hablar te informes.

Tommy
Tommy
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 07:04:07 »

Buenas Esther

Perdona por no contestarte antes pero es que he estado de viaje.

Tengo varios modelos si quieres enviame un email a tommyworld2105@hotmail.com y sino dame el tuyo y me pongo en contacto.

Saludos

beto
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 11:06:52 »

Yo le compre dos chaquetas a Tomy. A parte de ser de la misma calidad que las originales (si es que no lo son) puedo asegurar que él jamás me engaño y me dijo la verdad.
Las utilicé durante 1 semana en Canadá a temperaturas muy bajas y puedo asegurar que abrigan, son impermeables, pesan poco, ...

Te invito Karma a comprobarlo y a no juzgar a la gente sin saber.

Saludos!
el Estudiante
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2007, 03:25:16 »

Eres un infame y mentiroso Tommy,
que sepas que por lo que haces se te puede denunciar

el que no tiene ni idea de lo que vende eres tu

esas chaquetas llevan una membrana que casi no aguanta,
al principio van bien debido al baño de teflon que le dan al tejido exterior, pero al poco tiempo,,, nada

la cremalleras se romeperan
las costuras calaran
los elásticos cederán
el relleno termico perderá capacidad aislante,,,

Asi que por tu bien, busca bueno para vender, que si te mueves, lo encuentras

Un saludo y sin acritud Smiley
MARIO
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2007, 19:20:54 »

HE INTENTADO COMPRAR DOS VECES EN LA FAMOSA PAGINA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. UNA MIERDA DE ROPA. ENCIMA LAS TALLAS NO COINCIDEN Y SE ROMPEN A LA PRIMERA LAVADA
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: