Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:22:56
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Viajes, Alojamientos y Kedadas
| | |-+  Nochevieja en Andorra
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Nochevieja en Andorra  (Leído 1664 veces)
Aina
Visitante

Email
« en: Noviembre 29, 2006, 19:55:40 »

Hola a todos!!
somos 4 amigos que vamos a pasar el fin de año en Andorra y no nos entra la cena de fin de año en el paquete. Alguien nos podria decir donde podemos ir a cenar y de fiesta esa noche. Ah! estamos en Escaldes!! Muchas gracias
ski
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 16:28:22 »

Hola Anita,

Podeis ir de fiesta a cualquier discoteca. También, los Comús (ayuntamientos) en Andorra, organizan su propia fiesta libre de entrada y suele estar bastante bien (antes de la disco todo el mundo pasa a tomar una copa por la fiesta del ayuntamiento)

El restaurante, es mas complicado. Creo que en el hotel Roc de Caldes, aun tenian plazas para la cena . .. Pero no aseguro. Tendrás que recurrir a restaurantes, uno a uno, a ver donde quedan plazas.

Suerte Wink
franzis
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 18:13:56 »

En nochevieja si no encuentras nada, seguro que en algún Txino (rte.) encuentras. Tienen un menú special bastante balato. Cuidao con el licor de lagarto. Si lo tomais es buenismo con cola (coca claro). Besos
frand
Cota 1000
*

Esquia con moderacion

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2006, 12:00:08 »

Hola Aina,en Escaldes teneis bastantes discotecas cerca y todas tienen fiesta especial para esas fechas, en cuanto a lo de la cena no te puedo informar pq yo ceno en casa y no estoy puesto en el tema
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: