Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:22:04
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  1. llevarme los esquis a la semana blanca 2.esquis blade ( cortos ) o normales
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: 1. llevarme los esquis a la semana blanca 2.esquis blade ( cortos ) o normales  (Leído 673 veces)
chechu
Cota 1000
*

Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2005, 19:08:10 »

1. El dia 14 de Marzo me voy de semana blanca, y me quiero llevar mis esquis y mis botas. Estoy pensandolo, y todos los años anteriores me los he llevado, pero ahora que lo pienso no se si me convendria alquilar-los alli como el resto de mis compañeros. Estoy acostumbrado a los mios, por eso os pido ayuda. Ahi mucha diferencia? Que me recomendais?
2. Si me los llevo , k me recomendais: los blade ( cortos ) o los normales? No se por cualos decidrme.  Huh
« Última modificación: Febrero 22, 2005, 19:19:28 por chechu » En línea
frantheviking
Global Moderator
Cota 1500

frantheviking@hotmail.com frantheviking
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2005, 16:48:46 »

Pues yo me llevaria ambos... te advierto qeu con los blade, a menos que quieras romperte las piernas, no te tiraras por negras, es bastante mas jodido, desde mi punto de vista...

Por supuesto que te los lleves, si tienes el equipo es tonteria gastarte la pasta en alquilar, además ya estas hecho a ellos...

Salu2.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: