Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:18:01
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Après-Ski
| | |-+  Esquí en Andorra www.grandvalira.com
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Esquí en Andorra www.grandvalira.com  (Leído 11401 veces)
Jab
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2006, 23:45:06 »

Creo que tanto el uno como el otro os habéis montado vuestra propia película en vuestra mente.
Mientras Enric escribía, lo pensaba de forma irónica pero cuando Marta lo leió no lo interpretó de la misma forma, así fue su respuesta, que sin intentar atacar a nadie contestó, y Enric tampoco se lo tomó así sino de forma personal y así va la historia que finalmente Marta sin tener que agachar las orejas ha optado por no seguir con el estúpido juego y seguro que ahora mismo está en su casa riéndose a carcajadas con su "maromo". Yo es que me parto con lo poco que tiene que hacer la gente, incluido yo...!!! Wink

Por cierto, me han dicho que éste año esta chungo para esquiar pero ni en Grand Valira ni en Sierra Nevada principalmente porqué no nieva ni a tiros  Tongue así que Enric pídele a tu dios de verdad absoluta que te ponga nieve y te quiete internet  Cheesy  (si quieres esquiar). Ahora si quieres entablamos otra conversación sobre diós.... pero tendremos que cambiar de foro y como tu no vas a tener internet.....como dice Nelson de los Simpson "hasta que nos olamos" !!!!!!!!!

Continuad teniendo suerte en la vida.

PD esto sí que es un repaso Roll Eyes

Jerezano
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2006, 12:59:56 »

Jab tu lo unico que repasas son los foros de internet xa poner tus posts xorras  Grin  pq anda que estas hecho un friki del copon: t metes a est foro 1 viernes noxe cuando todo el mundo esta d fuera de casa con sus colegas o dandose el palo con su novi@ y para acabar de redondearlo acabas tu post con una frase de los simpson... con estos datos que conklusiones kieremos que sakemos de ti, señor "repasador"?  Wink un poco de + modestia no t iria mal, eh!  Roll Eyes
Este año ni grand valira ni nada como no empiece a nevar pronto... que ya tengo el mono lexeeees!!!
Ale saluds xa tods (y visca el betis manque pierda!)  Grin
Nacho
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2006, 18:15:17 »

Jerezano con ese nombre donde vas metiendote con la gente?Huh
Jab estaría en su casa el viernes por la noche porqué no todo el mundo se divierte de saliendo todos los fines de semana, y tu que coño haces a la 13.00 del mediodia en casa, no trabajas?Huh ahora dirás que tienes fiesta, no? vaya gilip.....alomejor se lo monta mucho mejor que tu listo
Snork
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2006, 19:15:12 »

Jab
Otia Nacho q mal rollo tienes nor? creo q eres el 1º q realmente sta insultando en el foro, q no tiene educasion niño??  Grin yo tb creo q el Jab este es un poco "especial" vamos a llamarlo asi, jerezano tiene razon q tiene toa la pinta de ser un frikizito  Grin x lo de los simpson y x entrar aki en este foro warro un viernes noxe en vez de tar de jarana (o foyando con la parienta q no debe tener claro sino no etaria aki poniendo hilipolleces  Grin tu tb vas necesitao colega pq sino no m explico ese mal rollo tuyo, niños a foiar + y ecribir - q esto no es lo vuestro  Grin
PD: oshe elena_snowwoman yo tb toy weno eeeh!!!  Grin Grin
PD PD: toy contigo jerezano, viva er beti! (y ni caso a etos pishacortas  Grin
Jerezano
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2006, 22:32:01 »

ese snork buenooooooooo!!  Cool posi pisha el nene ese nachete tiene mal fario, iwal eskiando el año pasao se le metio un baston x el culo y le gusto xo no kiere admitirlo y ahora va to picao x la vida  Grin eh nashete, tron, q no pasa na pq te gusten q te enculen, si hoy dia no te van a discriminar ni nada, relajate y grita al mundo: si, me gusta ser enculao! vas a ver q a gusto t kedas  Grin Grin
Ale seporro, el mal rollo xa ti y el friki de tu amigo Jab(ón)  Grin q yo me piro este año con snork a surfear x sierra nevada, verdad q si campeon?  Cool
Un abraso xa la gente sin malos rollos, y xa los otros un viaje a chueca a q os libereis de una vez  Grin
Nacho
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2006, 23:33:10 »

Eh tio aquí nadie insulta a nadie pero si tu sabes insultar yo tampoco me quedo corto, enculao lo seras tu, que sí que debes ir mal follao. A mí mi novia me pone y mucho y de momento follaos lo vamos y muy agusto,  así que no hace falta que me encule nadie como a tí te hacen que por eso el viernes por la noche no estabas en casita, eh!!!!  Grin Grin Grin Grin

Sois todos unos picaos, a ver si os creeis que sólo vosotros os podeis meter con la peña....aquí todos tenemos manos para escribir gilipolleces como vosotros.
Y por cierto, no creo que por ver los simpson seas un friki, pq sino el 99% del MUNDO seríamos frikis, no? o a caso me vais a decir que nunca habeis visto un capítulo??? xq me parece que sería mentir como cosacos....
juanever
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2006, 19:33:51 »

SI QUEREIS DEPRIMIROS POR QUE HABEIS PAGADO VUESTRO HOTEL
SI QUEREIS NO QUERER VIVIR POR QUE VAIS A PERDER CUATRO DIAS DE VACACIONES
WWW.GRANDVALIRA.COM PARA AUMENTAR LA DEPRESION
P.D.SECCION WEB CAM O PREDICCIONES METEOROLOGICAS SON LAS MEJORES
Snork
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2006, 22:22:30 »

...pos a nachete eso de q no nieve en grand valira le da iwal, a ese mientras no le cierren su xaperia favorita de chueca no se va a preocupar  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Q mala folla tiene el nachete ese... y adema dale q dale con los simpson... q si, q ya nos hemos enterao que a tu colega Jab(ón) y a ti os molan los simpson y pasar lo viernes en casika ecribiendo xorradas en los foros... ale, divertios asi, q mas servesa y mas tias wenas xa los demas  Grin Grin Grin (otia, perdona nachete se me olvidava q a ti no t molan los xoxillos)  Grin Grin Grin Grin
oscar
Visitante

Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2006, 18:53:57 »

baia mierda de foro de lo unico q ablais es de anuncios de mierda i buestras peleas no se si lo abeis bisto pero es un foro de ski tios ya os va le i el enrric ese otro enterao
Paul
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2006, 19:05:40 »

Oscar, lo que has dejado bien claro es que NO es un foro de amigos de la ortografía  Grin Grin Grin Grin Grin
Vuelve al cole a aprender a escribir, que aunque nieve o no nieve siempre estará abierto  Grin Grin
Hänyä
Cota 2000

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2006, 17:14:44 »

Vamos a ver.

Amigo Enric, en gran parte de tu hilos, tienes razon. Pero es bien cierto que parte de lo que escribes, lo haces con cierta ironia.. pero me lleva a pensar, que tan solo lo haces por diversion y demas.

Amiga Marta, quizas Enric, no se hubiera molestado tanto, si hubieras enfocado tu replica con algo mas de educacion, y sinceridad. Recuerda, que no todo lo que uno piensa o cree, siempre da resultado, con alargues de demagogia y desprecio al semejante.

Simplemente, a los dos, responder y replicar con educacion, y con respeto. Los nervios los tenemos todos a flor de piel, por falta de nieve, pero no por ello, perdamos los papeles. Wink

Un saludo.

Luisma
Global Moderator
Cota 2500

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2006, 17:24:13 »

Venga buen rollito por favor.

Estamos aqui porque tenemos una aficion, casi una religion comun..
EL ESQUI. pues centremonos en eso...

Saludos y Feliz Navidad a todos

Información actualizada de las Estaciones de Esqui, webcam en directo, meteorologia, partes de nieve, fotos, videos, estado de las carreteras, radares, foros, normativa, escuelas, material botas tablas y mucho mas sobre esqui y nieve en:
www.a-esquiar.com
Páginas: 1 [2] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: