Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Febrero 08, 2012, 02:43:00
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Après-Ski
| | |-+  Esquí en Andorra www.grandvalira.com
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Esquí en Andorra www.grandvalira.com  (Leído 11268 veces)
Grandvalira
Visitante

Email
« en: Noviembre 16, 2006, 11:15:54 »

¿Te gusta disfrutar esquiando? Te invitamos a visitar nuestras impresionantes pistas del Pirineo situadas en : Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig, Pas de la casa. La nieve está a punto de caer, ¿Estás preparado?
Jose_Pepe
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 10:18:30 »

Hola! He visitado vuestra página web www.grandvalira.com  y me ha encantado,  siempre suelo ir a Andorra a esquiar, a GrandValira, pero no había visto su Web, ¿Sabéis que se pueden comprar ya los  forfets de temporada? Qué pasada!
Enric
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 16:20:17 »

...realmente penoso, sólo falta aqui otro comentario del mismo tipo que ha puesto los anteriores usando distinto nombre en cada uno que diga algo asi como:

-"Canastos Mike, ¿sabías que en grand valira además de ser más barato y tener las mejores pistas, se encuentran las chicas más bellas del pirineo?"
-" Oh cielos Joe, jamás lo había imaginado, voy corriendo a sacar mi forfait porque he oido que este año los van a limitar a 2 millones, y no quiero quedarme fuera"
-"Que buena idea Mike; además por la compra de un forfait grand valira te regalamos el nuevo exprime-sandias de alta velocidad; y si además eres uno de los 100.000 primeros y dices que has leido este anuncio te regalan un dia gratis en Caldea"

En fin, lo dicho... penoso. El webmaster debería prohibir la publicidad descarada en el foro (sobretodo si no le dan dinero a cambio por esa publicidad!)
Toto
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2006, 21:44:16 »

Jejejejeee... Cojonudo enric Wink
Enric
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 14:12:12 »

A ver Marta... en serio, ¿hoy tienes un mal dia o algo asi? ¿tu jefe ha venido cabreado de casa y lo ha pagado contigo? Porque creo que no has leido los comentarios anteriores al mio y has ido a piñón a intentar ponerme verde, porque eso que escribe no tiene ni pies ni cabeza; creo que sólo te has quedado con mi mensaje irónico y has pensado: "Eh, este payaso está criticando grand valira, pero que se cree?! le voy a dar su merecido!" (así, en plan superwoman, mensajera de la justicia). Siento que no hayas entendido el fondo de mi comentario, que básicamente se resumía en esto:

1- Era una queja, no de grand valira (no tengo nada contra ellos ni contra los andorranos, esa gente que hace que se escuche el catalán, mi lengua, en las Naciones Unidas) sino del uso del" Foro General de Ski y Snowboard" como tablón publicitario (ya tenemos bastante con la publicidad en internet que te salta de golpe al abrir cualquier página, y los banners oficiales de cada sitio)
2- Como no es un tema trascendente ni que me quite el sueño, mi queja la hice en plan irónico y de broma (como ha entendido Toto, el del mensaje anterior al tuyo, que parece que tampoco has leido ofuscada como ibas por desahogarte conmigo)
3- Al administrador, en vista del resultado, le pareció correcta mi apreciación y ha movido estos comentarios del foro "General de ski y Snowboard" al foro de "Après-Ski" que es donde ahora estamos escribiendo.

Asi pues, Marta, que quieres que te diga; si te sientes bien poniendo a parir a la gente en los foros cuando ni siquiera te tomas la molestia de pensar lo que ellos escriben pues hazlo... a fin de cuentas, ¿quien soy yo para negarle su porción de felicidad a nadie?.
En cuanto a donde trabajo, aspiraciones profesionales y todo eso... es algo personal que no tendría que contestar en este foro (más que nada porque no le interesa a nadie, este no es el foro de Enric) pero como veo que te interesa, me tomo la licencia de decirte que soy ingeniero de caminos, trabajo como ingeniero jefe de obra en una gran empresa constructora (por nivel de producción es la cuarta española) y actualmente me encuentro en la demarcación de Lleida en la zona pirenaica en la mejora y rehabilitación estructural de un tramo de carretera nacional.
Un saludo, y suerte en la vida.
Marta
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 15:41:40 »

A ver Enric, primero de todo, gracias por tus frases simpáticas hacia mí aunque
te aclaro que ni tengo un mal día ni tengo un jefe que me carga a mí sus problemas y de momento
la mala suerte no me acompaña, menos mal....
Siento defraudarte al decirte que sí que había leído los mensajes anteriores al
tuyo y el de Toto, y los dos primeros me parecieron muy bien hasta que leí el tuyo y el
siguiente.
Yo no he querido ir a piñon contigo ni desahogarme como dices, sino que me ha parecido de
mal gusto lo que has dicho sobre el comentario de Jose y Pepe porqué al fin
y al cabo pueden ser dos personas que simplemente dan su opinión como tu o
como yo, y realmente no encuentro el parecido entre el primer mensaje o
el segundo para que digas que los ha puesto la misma persona con otro nombre,
es que lo siento si no te parece bien lo que digo, pero yo no le veo la
similitud....pero bueno, como sólo tu puedes decir lo que quieras, pues nada.
Respecto a lo de critircar, decirte que lo de la porción de felicidad que no me
quieres negar.....tranquilo, eso no es criticar....claro! Ya me explicarás
lo que es para tí criticar....porqué alomejor el que no ha leído muy bien
mi mensaje eres tu, no?
Otra cosa, a ti que más te da si se anuncia alguna web? si
tu tampoco vas a ganar dinero por poner a parir a todo el que lo haga!
Si te das cuenta en toooodos los foros hay publicidad y si tienen que
empezar a escribir un mensaje tipo el de antes a todos los foros, no veas...
te pueden dar las uvas del 2050, sino fíjate y verás.
Y por último, no era mi intención ofenderte, sino decirte que alomejor con
comentarios como los tuyos si que puedes ofender tú a alguien, así que
tomátelo como quieras, para gustos colores,no?
Ala, que tengas tu también un gran día, y como no, que tengas
también mucha suerte en la vida.....simpático.
Marta
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2006, 15:43:23 »

Ah y otra cosa,   VISCA EL CATALÀ!!! i VISCA CATALUNYA!!!
(que pa no tener nada en contra de los catalanes no sé que haces trabajando en Lleida.)
Enric
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2006, 16:34:24 »

Marta, primero de todo y como dicen que de bien nacido es ser agradecido, pues te doy las gracias por agradecirme (valga la redundancia) mis frases simpáticas hacia ti.
Respecto a las dudas que tú y yo tengamos acerca de la autoria de los dos primeros mensajes de esta conversación, divergentes en este caso, debo decirte que efectivamente están firmados con nombres distintos, pero no son registrados y como tú bien sabes en un foro sin control de usuarios puedes poner el nombre que te de la gana. Al leerlos la primera impresión que tuve (al igual que Toto, y que el Administrador de este foro) es que aquí alguien trataba de hacer publicidad de la forma más rastrera: embaucando a la gente con supuestos mensajes de auto-aprobación dirigidos con distinto remitente. En este foro en particular, si quieres anunciarte pulsas en "anunciarse aqui", te inscribes, pagas la cuota que corresponda y ponen tu banner, y todos contentos. Respecto a tu postura de que "que le vamos a hacer, todos los foros tienen publicidad, no vas a estar quedándote siempre" te diré que me parece correcta esa forma de ver las cosas (es tu postura, tan respetable como cualquier otra), pero tú también debes aceptar que haya gente menos conformista que tú y que hace valer sus derechos en beneficio de todos los usuarios de este foro, haciendo público un uso fraudulento del mismo. El Administrador de este foro así lo ha entendido, y por eso ha movido esta conversación desde el "foro General de Ski y Snow" al foro "Après-Ski" donde está ahora, decisión que me parece acertada (aunque mi postura sigue siendo suprimir todo intento de usar un foro para el auto-bombo).
En el plano personal, que parece te gusta más puesto que el otro ya tiene poca discusión posible (a la vista de que el Administrador ha entendido la naturaleza de los dos primeros mensajes y ha obrado en consecuencia), decirte que no te preocupes porque una opinión disonante con la mia nunca podría ofenderme, puesto que a fin de cuentas la única verdad absoluta la tiene dios (y espero que tú no lo seas o entonces estoy bien jodido por enfadarte!) Bromas aparte, aún no entiendo como desde mi primer comentario te pudiste enojar tanto para responderme como lo hiciste; por más que lea mi comentario inicial no veo sino ver una respuesta irónica a unos comentarios publicistas fuera de contexto... y tampoco entiendo qué es eso de sacar el tema político ahora ([...] "visca catalunya") en un foro de la nieve; y tu última frase me ha dejado fuera de juego: "que pa no tener nada en contra de los catalanes no sé que haces trabajando en Lleida." porque de mi anterior mensaje se desprende que yo soy catalán: [...] "el catalán,mi lengua...". Soy catalán y de Lleida, y tengo la suerte de trabajar en mi tierra.  Ves, creo que no entiendes lo que escribo o que yo me expreso como un párvulo, así que pediría al resto de foreros que lean esto que nos den su opinión, porque está visto que uno de los dos tiene que volver al colegio con urgencia.
Un saludo desde mi más absoluta perplejidad.
Snork
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2006, 22:51:02 »

Uooooooooo! vaya repaso lan dao a esa xorva! xDD yo creo que esta asi pq la dejao el maromo y ahora va to puteada xDD (eh de buen rollo!) xD a mi andorra pa ir a skiar pos como q no, teniendo tan cerkita sierra nevada... xo si stuviera por alli arriba pos entonces fijo q iria. Ale a skiar mas y hablar menos xDD
Neviski
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2006, 01:21:49 »

La verdad chicos pareceis una pareja discutiendo. Pero fuera de bromas los dos priemeros mensajes parecian un anuncio. No debemos de discutir por tonterias o malinterpretaciones y a mi parecer deberiamos de guardar fuerzas para eskiar. Una cosa mas yo hago snow en sierra nevada pero e ido al pirineo y me gusto mucho, asi que a los que nos gusta esto del sky o snow lo unico que necesitamos es nieve y bajadas para pasarlo bien y en estos dos sitios hay, asi que seguro que lo pasamos bien en los dos.
Un saludo a todos y todas.
Marta
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2006, 13:24:40 »

JAJAJAJA
Dios los cría y ellos se juntan.....des de luego!

Vaya tela!  Es verdad Enric, me voy a apuntar al colegio ahora mismo....pero no te preocupes que ya te pasaré los apuntes que de Andorra a Lleida no hay casi nada....jajajaja

PD. Ni me has dado ningún repaso, ni me ha dejado el maromo ni estoy puteada......

Ala a disfrutar de la nieve!
Emilio
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2006, 14:15:46 »

Booh! Martuki solo contestas eso??? niña el tio ese se te ha comido; la conversacion se estaba animando pero veo que ya te has rendido, te han puesto en tu sitio y agaxas orejas... en fin, era divertido leeros, como dicen por aqui pareciais un matrimonio discutiendo; el resultado final: lerida 1-andorra 0 jajajaja  Ale a eskiar todo el mundo que ya empieza a nevar
Marta
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2006, 15:43:26 »

Uy no te he escuchado como tenía las orejas agachadas.....JAJAJAJAJA

Albert
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2006, 17:28:39 »

joer con la conversación....
Marta yo stoy kontigo, tu si ke le has dao caña al enrik este, aunk él a ti un poko tambien pero lo de los apuntes ha sido muy bueno!
y ya k stais tan cerca viviendo podriais kedar y hablar con mas klma, no?Huh??  :ppp
bueno yo aunke no soy ni de andorra ni de lleida os digo que entreis en la web de grandvalira :DDDDD   eso va por ti enrik a ver si tambien me echas la bronk por hacer publicidad!!!!!!!
Elena_snowoman
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2006, 19:49:26 »

E Alberto, no trates d ligar con Marta llendo del palo colega q eso ta mu visto ya niño  Wink  pq tienen razon los otros, enric se la a merendao  Cheesy (eh Enric, tas bueno o que? pq no pones foto pq yo kero un novio que sepa hablar asi  Wink lo ves albert, mejor decir las cosas directamente, asi nadie se confunde  Grin Grin Buen ski y snow a to2!!
Páginas: [1] 2 Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: