Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:12:34
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  casa en gourette...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: casa en gourette...  (Leído 1149 veces)
auñamendi
Cota 1000
*

NON GOGOA, HAN ZANGOA...

Ver Perfil
« en: Febrero 17, 2005, 15:19:57 »

kaixo a tod@s!
alguien sabe donde me podria informar de lo que me podria salir comprar un apartamento en gourette?
hablo del mas cutre, es decir, de esos estudios que te alquilan para un fin de semana que tiene baño, cama y cocina.
el mas sencillo! pero eso si, en el mismo gourette.
si alguien sabe mas o menos en cuanto estan los precios o algun sitio donde me uueda informar... lo agradeceria1
agur
Jon
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2005, 19:50:46 »

Cualquier inmobiliaria de Gourette (Barroso, CPGI, Oranovsky) tienen apartamentos en venta. CPGI tiene hasta página web con sus ofertas.
Actualmente creo que no hay nada, o muy poco, a la venta. Los precios oscilan, dependiendo de la residencia de que se trate y de la superficie del apartamento. Como término medio, en una buena residencia y con sólo una sala y cabina de literas (6 plazas en total), incluyendo cava para esquís, la cosa puede rondar los 9.000.000 Ptas. Algo más si incluye garaje.
Si necesitas más datos no dudes en pedírmelos.
auñamendi
Cota 1000
*

NON GOGOA, HAN ZANGOA...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2005, 21:37:56 »

gracias jon!
me ha servido de mucho la informacion que me has dado.
 he netrado a la pagina de CPGI y no he conseguido encontrar precios, pero con mas tiempo seguro que encuentro.
agur eta eskerrik asko
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: