Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:10:17
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Viajes, Alojamientos y Kedadas
| | |-+  necesito vuestra opinion por favor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: necesito vuestra opinion por favor  (Leído 756 veces)
alberto
Visitante

Email
« en: Octubre 18, 2006, 23:15:39 »

hola a todos!!
mis amigos y yo estamos pensando subir a grandvalira el 4 de diciembre y tenemos un poco la incognita de si merecera la pena por la cantidad de nieve acumulada,me refiero al tema de si estaran todas o casi todas las pistas abiertas.
me gustaria que gente que ha ido en esas fechas me dijera su situacion cuando el fueme seria de gran utilidad vuestra ayuda por el tema de reservar,ya que si reservamos y luego no hay nieve perderiamos dinero
resumiendo ¿como suelen estar las estaciones de andorra a principios de diciembre(en cuanto a pistas abierta y cantidad de nieve)?
inagadda
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2006, 00:32:10 »

Soy de Andorra y soy de los que empiezo a esquiar a finales de noviembre, esten o no abiertas las pistas. Oficialmente la temporada la suelen abrir en el puente de la Immaculada, pero normalmente las pistas las abren un fin de semana antes (y muchas veces incluso gratuitamente, pues abren para sus pruebas de pretemporada).
De todas maneras ten en cuenta una cosa... las cosas siempre son igual hasta que cambian. Quien te asegura que el dios de las nieves quiera seguir favoreciendonos con su gran tesoro blanco y frio, para ésta u otras fechas?  Espero que siga así...yo ya tengo mi equipo preparado para la primera nevada...a ver cuando sera, espero que a mediados de noviembre sea así.
Salut
ventisca
Cota 1500
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 19:48:08 »

Que curioso ahora me entero que hay estaciones que abren gratuitamente.  Undecided
Se que son varias las que es gratis el último día de temporada, pero el primero, ni idea.

Saludos  Grin

Guarda fuerzas para el regreso.
muley
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 16:00:42 »

yo estuve hace dos años en Grand valira, en el puente, pille de cota mínima 40 y máx 1 metro, es más que suficiente para esquiar y que la mayoría de pistas estén bien pero ya sabes el tiempo es muy caprichoso. Suerte, yo voy dos semanas despues del 17-22, es una semana cojonuda, muy barata y probablemente con algo más de nieve, sin atascos etc.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: