Logo
Login Registrarse Ayuda
Bienvenido(a), Visitante.
Mayo 19, 2012, 07:01:35
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora todos los usuarios puedan publicar en este foro, incluso sin estar registrado. Esperamos vuestra opinion.

+  Foro de Esquí y Snowboard
|-+  General
| |-+  Foro de General de Esquí y Snowboard
| | |-+  Dónde está la nieve??????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Dónde está la nieve??????  (Leído 1414 veces)
trakatron
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 18, 2004, 11:13:17 »

Hola, soy un loco del snow desde hace ya unas 14 temporadas y busco un sitio con nieve de calidad decente para ir unos días. Da igual que no haya remontes ni nada, me gusta subir a pata. Me quedan unos dias de vacaciones y no se adonde ir ya que en mi opinion estamos bastante faltos de nieve por ahora (acabo de estar por la Cordillera Cantábrica y no se ve mucho, al igual que por el S. Central que es donde estoy ahora)
Pues eso que a ver si nieva
Un saludo y a ver si se anima el foro que mucha de la gente de Meteored tambien son/somos locos de la nieve.
meteocoll
Cota 1000
*

meteocoll@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2004, 11:58:30 »

Ahora mismo está muy bien Baqueira Beret ... pero si te esperas una semana ... creo que habrá un montón de nieve nueva en la mitad N.
psiconauta
Cota 1000
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2005, 13:11:48 »

Hola muy buenos dias de reyes a to@s!

Por fin tengo mi tabla, una nitro matrix.Pero me parece que puedo tener un pequeño problema o lo mismo no, la cosa es q me la han regalado mis padres y no la puedo descambiar creo, en fin al grano: me falta un cm o algo menos de ancho de tabla, q puede pasarme por ello¿? es mi primera tabla tb y no sabia nada de ello.Como no me sirva me estoy tirando de los pelos tres meses seguidos por lo menos. Darme una alegria por favor.
chao y gracias si me podeis exa una mano
Copito
Cota 2500

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2005, 08:56:23 »

Hola Psiconauta

Lo de los cm dicen que si que deben ser de unos cm dados, pero yo estoy utilizando desde hace 3 meses una tabla de unos 5-7 cm mas pequeña de los que me recomiendan, y la verdad que es que voy mucho mejor, ya que tengo mas movilidad y mas facil de manejar que una tabla mas grande.

Otra cosa es la estabilidad de la tabla, cuanto mas grande, para ir rapido es mejor.

En fin no te preocupes por el tamaño de la tabla, ya que cuando te adaptes a ella te ira de perlas.

Sdos
trakatron
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2005, 14:27:08 »

Hola, pues si que esta poco animado el foro. Sera por la falta de nieve.
Lo del tamaño de tu tabla, creo que te refieres al ancho, intenta echar las ataduras hacia atrás (si es que puedes). Tampoco pasa nada porque sobresalga algo tu pie, es preferible que no lo haga, pero lo único es que a veces te rozará en la nieve.
goni2000
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2005, 17:14:56 »

Hola, soy un loco del snow desde hace ya unas 14 temporadas y busco un sitio con nieve de calidad decente para ir unos días. Da igual que no haya remontes ni nada, me gusta subir a pata. Me quedan unos dias de vacaciones y no se adonde ir ya que en mi opinion estamos bastante faltos de nieve por ahora (acabo de estar por la Cordillera Cantábrica y no se ve mucho, al igual que por el S. Central que es donde estoy ahora)
Pues eso que a ver si nieva
Un saludo y a ver si se anima el foro que mucha de la gente de Meteored tambien son/somos locos de la nieve.

si lo que te mola es subir a pata y sin remontes, te recomiendo que te vallas a "san glorio". si quieren hacer una stacion d ski sera porque tiene buena nieve..
sino siempre puedes irte a los alpes , alli tienen glaciares todo el año.. Wink
« Última modificación: Febrero 16, 2005, 17:42:39 por goni2000 » En línea
trakatron
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2005, 18:37:08 »

Pues San Glorio no lo conozco mucho, sólo lo he visto desde los alrededores de la carretera, no he pateado por la montaña allí, pero no me impresionó excesivamente cuando estuve. Si tuviera vacaciones me iría a Baqueira, hace 3 semanas había una nieve de puta madre y ahora estará mejor. Alguien sabe cómo está la nieve por el sistema central? Está abierta la zona alta de navacerrada?
goni2000
Cota 1000
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2005, 10:13:08 »

la zona alta de navacerrada yo creo que lo van a hacer "parque nacional", eso no lo habren en la vida. (que lastima Sad).
por el sistema central lo que te recomiendo es la pinilla, no hay mucha gente y es bastante barato. ademas ahora esta petao d nieve y creo que va a seguir nevando este finde (la semana que viene nos vemos par alli).
he oido muy buenas cosas sobre baqueira, pero no he estado nunca.
lo suyo es pillar un buen helicoptero...

Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: